Nuestra política de Calidad, Servicio y Mejora Continua está avalada por un firme compromiso con los clientes, personal y proveedores, para satisfacer sus requerimientos, expectativas y necesidades.
Para esto, cada una de nuestras decisiones y actitudes están regidas y limitadas por nuestro compromiso con los principios de:
Sabemos que debemos utilizar como base inamovible estos principios en nuestro accionar, para adecuarnos a los cambios cada vez más vertiginosos de los mercados globalizados, de las preferencias, necesidades o gustos, de los procesos y conocimientos.
Esto exige una total orientación de nuestra política hacia cinco pilares básicos:
Atendiendo sus necesidades y brindando respuestas eficientes.
A través del desarrollo de nuestros procesos y la gestión de los mismos de acuerdo con las buenas prácticas de manufactura.
Ofreciendo a las personas relacionadas con nuestra firma, e involucradas en nuestra gestión, una experiencia de crecimiento y evolución personal que trascienda los límites de su participación dentro de la empresa.
Buscando un equilibrio entre todas las partes interesadas.
Comprometiéndonos con la protección del medioambiente.
Para garantizar la realización de nuestros compromisos, la dirección de ESSential S.A. establece los siguientes objetivos para soportar los principios y valores estratégicos:
La empresa promueve el logro de la excelencia y cumplimiento de todos los requisitos, tanto de los clientes, como de las normas aplicables a los productos.
Aumentar la capacitación de nuestro personal para mejorar ténica y competitivamente.
Con nuestros proveedores y clientes.
Revisar periódicamente en forma Programada, Estratégica e Integral, nuestro Sistema de Gestión.
Protección de la información frente a amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos.
Optimizar el uso y minimizar el consumo de recursos energéticos.
Evaluar y conocer todos los posibles impactos ambientales derivados de nuestros procesos y procedimientos, y accionar sobre ellos de manera eficiente.
Cumplir con la legislación y las normas que nos rigen, y en la medida de lo posible, superar los requisitos y/o estándares que ellas establecen.